El  pasado  martes  día  24/11/2021,  tuvimos  en  Granada  la  agradable  visita  de  nuestro  compañero Joan B., Secretario General de I.P.A. España, el cual iba de paso hacia Sevilla, y tuvo la gentileza de quedarse un día con nosotros para saludarnos y conocer algo de nuestra maravillosa ciudad de Granada.

Durante una intensa jornada y en compañía de nuestro Presidente Francisco P. B., el Vicepresidente José  Antonio R. A. y Tesorero Rafael C. P. , tuvimos la oportunidad de mostrarle  las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Granada, sede de I.P.A. Agrupación Granada, así como la oficina de esta Agrupación.

También, Rafael C. P.  tuvo la oportunidad y dedicación para  enseñarle un poco de las múltiples maravillas que se pueden visitar en  nuestra  ciudad,  destacándose  como  no  puede  ser  de  otra  manera,  la  visita  que  realizó  al monumento emblemático de Granada, la extraordinaria e inolvidable Alhambra con sus jardines y palacios dignos de disfrutarlos, además de  intercambiar recuerdos personales de la época policial donde coincidieron en destinos homólogos, con las consiguientes experiencias que todo buen policía debe
guardar para sí y sus buenas amistades.

Joan, ha sido un placer  y un honor por haber compartido con esta Agrupación parte de tu visita a Granada.

El compañero Joan ha querido agradecer la atención y acogida recibida,  manifestando que se encuentra a nuestra disposición para visitar la ciudad de Barcelona.

Servo per Amikeco

Joan B., Secretario General de I.P.A. España en Granada 03
Joan B., Secretario General de I.P.A. España en Granada 02

IPA Andalucía

Teléfono

+34 955 47 38 06

Email

ipaandalucia@ipaandalucia.org

Dirección

Jefatura de Policía Local de Sevilla C/ Clemente Hidalgo, 4
CP 41005, Sevilla

IPA Andalucía 2023 ©  |  Diseñado por NAWEBGANDO