El pasado día(8/04/21 y teniendo pendiente de ultimar convenio colaborador con el protocolo de visita al Hotel Meliá Sierra Nevada, parte de la Junta Directiva de IPA Granada, Rafa C. M. (Secretario), Rafael C. P. (Tesorero) y Francisco P. B. (Presidente) mantuvimos una reunión con la Directora Comercial del Hotel, Virginia R. R., quien, con un trato de cordialidad y amabilidad, mostró satisfacción poder colaborar en un convenio con unas ofertas especiales para los/as socios/as de IPA en los dos hoteles ubicados en Sierra Nevada: Hotel Meliá Sierra Nevada y Sol y Nieve, con dos ambientes diferentes para atender las necesidades y disfrute de los huéspedes, destacando:
— Un gran SPA  en el que hay un gran circuito termal, zona de relax, jacuzzi (catalogado como el más grande de la cadena hotelera) y varias cabinas de tratamiento, además para entretenimiento de los niños  dispone de un club infantil y salas con diferentes actividades y juegos.

Agradecer a Virginia su profesionalidad, amabilidad y atención que prestó en todo momento con los componentes de la Junta Directiva de IPA Granada, la cual, indicó que es un placer poder atender a los miembros de IPA a nivel local, nacional e internacional.

IPA Andalucía

Teléfono

+34 955 47 38 06

Email

ipaandalucia@ipaandalucia.org

Dirección

Jefatura de Policía Local de Sevilla C/ Clemente Hidalgo, 4
CP 41005, Sevilla

IPA Andalucía 2023 ©  |  Diseñado por NAWEBGANDO