Durante la jornada de hoy, policías locales, nacionales y guardias civiles de todo el territorio nacional, recibirán formación sobre protección física y jurídica para garantizar una mayor seguridad en una intervención policial.
El curso organizado por la Agrupación Internacional de Policía ( IPA Málaga) en colaboración con la Policía Local de Rincón de la Victoria. El curso es impartido a cargo del Centro de Investigación y Formación en el Uso de la Fuerza (TDEP).
  El concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz acompañado por el subinspector y segundo jefe de la Policía Juan Urdiales y el presidente de IPA Málaga José Luque han asistido a la inauguración del mismo.  El concejal ha destacado el interés de la formación impartida por un perito judicial en el uso de la fuerza y director del centro TDEP, Emilio Bolea, con 38 años de experiencia a nivel internacional, y que ha atraído hasta Rincón de la Victoria a Policías del panorama nacional por segunda vez ha nuestro municipio. También han asistidos varios policías locales de Rincón de la Victoria.

#policíalocalrincóndelavictoria
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

IPA Andalucía

Teléfono

+34 955 47 38 06

Email

ipaandalucia@ipaandalucia.org

Dirección

Jefatura de Policía Local de Sevilla C/ Clemente Hidalgo, 4
CP 41005, Sevilla

IPA Andalucía 2023 ©  |  Diseñado por NAWEBGANDO