La Delegación de IPA en Granada ha entregado al Alcalde de Alhendín, D. Francisco P.  Rodríguez Guerrero,  una metida en agradecimiento por su especial y estrecha colaboración con la International Police Association, IPA Agrupación Granada, ofreciendo en multitud de ocasiones las dependencias municipales para la celebración de nuestros  actos, reuniones y Asambleas, dado su afín con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El acto se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhendín (reunión muy limitada por Emergencia Sanitaria Covid-19), con la presencia además del Alcalde, el Oficial Jefe de la Policía Local de Alhendín, D. Sergio J. C.  y,  miembros de la Junta Directiva de IPA Granada, Francisco Pérez Bueno (Presidente), María del Pilar C. P. (Vicepresidenta) y Rafael C. P. (Tesorero).

Tras la presentación y entrega de la metopa de IPA al Alcalde, éste ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el gesto de reconocimiento que ha tenido esta Agrupación para con su persona, manifestando que él siempre estará dispuesto  a participar y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

IPA Andalucía

Teléfono

+34 955 47 38 06

Email

ipaandalucia@ipaandalucia.org

Dirección

Jefatura de Policía Local de Sevilla C/ Clemente Hidalgo, 4
CP 41005, Sevilla

IPA Andalucía 2023 ©  |  Diseñado por NAWEBGANDO