Día Electoral IPA Delegación Andalucía

 

Día Electoral en IPA Delegación Andalucía

 

Durante el día de ayer día 12 se Septiembre  se ha celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla (Salón de actos),
la jornada electoral para la nueva Ejecutiva de la Delegación Andaluza.

El plebiscito se  ha desarrollado  sin ningún tipo de incidencia y bajo un clima cordial y afable sin ningún tipo de manipulación del sufragio ,

El evento ha tenido un Alto índice de participación y hay que destacar la Magnifica  e Inmejorable Organización del Evento,
guardando en todo momento la medidas de seguridad en relación de materia de la COVID-19

Una vez constituida la mesa electoral  comenzaron las votaciones,
al evento asistieron los Representantes de todas la Agrupaciones  Andaluzas  para ejercer su derecho al voto .

Al las Elecciones para constituir la Ejecutiva Andaluza ,se presentaron dos  Candidaturas siendo la  perteneciente al

Socio nº E-32458. Pablo Barbecho , la que obtuvo un mayor número  votos  en concreto 11, frente a la candidatura oponente que obtuvo 6.

En relación  al resultado de Elecciones para Delegados a la Asamblea Nacional ,obtuvieron los siguientes votos:

Socio nº:E-01740  6 votos.

Socio nº. E08285  11  votos.

Socio nº E-23269  6 votos.

Socio nº  E-31907 6 votos

Socio nº E- 20310  votos

Socio nº E- 11792  votos.

Los miembros de la Agrupaciones  Andaluzas quieren  hacer destacar  un reconocimiento a la Junta Electoral que ha realizado un gran trabajo, técnico y humano contestando toda la documentación requerida  y atendiendo a todas las peticiones.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

A la terminación del evento hubo un Almuerzo de hermandad con la mayoría de las Agrupaciones que asistieron al acto.

La Asociación Internacional de Policía (I.P.A.) es una Organización No Gubernamental (ONG) con Estatus Consultivo (Especial) en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ONU), Estatus Consultivo en la Organización de los Estados Americanos y la UNESCO.

La principal finalidad es favorecer el conocimiento mutuo, el intercambio cultural y fomentar las relaciones humanas entre todos sus asociados, familiares y amigos, siendo imprescindible cumplir con los Preceptos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

I.P.A. se encuentra en numerosos países del mundo y agrupa a todos los miembros pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con el fin de reforzar sentimientos de cooperación, amistad, ayuda, preparación y capacitación profesional para mejorar el servicio a los ciudadanos.

El lema de la Asociación Internacional de Policía es ‘SERVO PER AMIKECO’ que, en Esperanto, significa ‘SERVICIO POR AMISTAD’, lengua que refleja fielmente el espíritu de la Asociación.

Todas las Agrupaciones de I.P.A. están inscritas en el Registro de Asociaciones y tal como viene reflejado en sus estatutos, los fines y actividades de esta Asociación no tendrán en ningún momento carácter político, racial, religioso, o sindical.

Son independientes y reúnen sin distinción de grado, sexo, raza, color, lengua o religión a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en activo o jubilado, con vistas a crear entre ellos lazos de amistad y cooperación.

Actualmente IPA es una Organización con estatus Consultivo Especial (con voz y voto) en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y con estatus Consultivo en el Consejo de Europa,
en la Organización de los Estados Americanos y ONG Internacional de relaciones operativas con UNESCO.

Felicidades a la nueva  Junta Directiva elegida de IPA Delegación Andalucía.

SERVO PER AMIKECO

Los comentarios están cerrados.