Día Electoral en IPA Delegación Andalucía

Día Electoral en IPA Delegación Andalucía

  

 

Durante el día de hoy 27/06/2020, se ha celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla (Salón de actos), la jornada electoral para la nueva Ejecutiva de la Delegación Andaluza.

El plebiscito se desarrolló, sin ningún tipo de incidencia y bajo un clima cordial y afable sin ningún tipo de manipulación del sufragio ,

 

 

El evento ha tenido un Alto índice de participación, y hay que destacar la Magnifica  e Inmejorable Organización del Evento, guardando en todo momento la medidas de seguridad en relación de materia de la COVID-19.

 

Una vez constituida la mesa electoral y siendo las  11:00 comenzaron las votaciones, al evento asistieron numerosos miembros de las Agrupaciones Andaluzas  para ejercer su derecho al voto

 

La  candidatura (única presentada) tiene el apoyo de 23 de los 28 votos posibles

Los miembros de la Agrupaciones  Andaluzas quieren  hacer destacar  un reconocimiento a la Junta Electoral que ha realizado un gran trabajo, técnico y humano contestando toda la documentación requerida  y atendiendo a todas las peticiones.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

 

A la terminación del evento hubo un Almuerzo de hermandad con la mayoría de las Agrupaciones que asistieron al acto

 

 

La International Police Association es una comunidad independiente formada por miembros de diferentes servicios de policía, tanto en activo como retirados.

Actualmente IPA es una Organización con estatus Consultivo Especial (con voz y voto) en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y con estatus Consultivo en el Consejo de Europa, en la Organización de los Estados Americanos y ONG Internacional de relaciones operativas con UNESCO.

 

Felicidades a la nueva  Junta Directiva elegida de IPA Delegación Andalucía.

 

SERVO PER AMIKECO

Los comentarios están cerrados.