JORNADA ELECTORAL EN IPA AGRUPACIÓN SEVILLA

JORNADA ELECTORAL EN IPA AGRUPACIÓN SEVILLA

 

Después del día de reflexión,  hoy 04 de junio 2020, se ha celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla,(salón de actos), las elecciones para elegir los miembros para la nueva Junta Directiva ( Presidente, Secretario y Tesorero) ,de IPA Agrupación Sevilla.

Durante la Jornada Electoral, la mesa estuvo compuesta por los socios, –Presidente Socio:nº 29116, 

    

Secretario : Socio nº32926 , Vocal :Socio nº 21143, la cual se ha desarrollado sin ningún tipo de incidencia.

El proceso se ha realizado con un  entorno afable, y con un Alto índice de participación, y hay que destacar la Magnifica  e Inmejorable Organización del Evento, guardando en todo momento la medidas de seguridad en relación de materia de la COVID-19.

  

Una vez constituida la mesa electoral y siendo las  11:00 comenzaron las votaciones,

Al evento asistieron numerosos miembros de la Asociación entre ellos, el Superintendente Jefe de la Policía Local de Sevilla, así como  numerosos mandos, para  mostrar su apoyo y cómo miembros de la misma.

        

La International Police Association es una comunidad independiente formada por miembros de diferentes servicios de policía, tanto en activo como retirados.

Actualmente IPA es una Organización con estatus Consultivo Especial (con voz y voto) en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y con estatus Consultivo en el Consejo de Europa, en la Organización de los Estados Americanos y ONG Internacional de relaciones operativas con UNESCO.

 

Felicidades a la nueva  Junta Directiva elegida de IPA Agrupación Sevilla

 

SERVO PER AMIKECO

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.