Escrito de Agradecimiento del Superintendente Jefe de la Policía Local de Sevilla al ofrecimiento de los compañeros jubilados de IPA Agrupación Sevilla

Escrito de Agradecimiento del Superintendente Jefe de la Policía Local de Sevilla a  IPA Agrupación Sevilla publicada en la Orden del Cuerpo de hoy. como resultado del ofrecimiento que hizo IPA  Agrupación Sevilla cuando empezaron los días más delicados de la Pandémia.

 

 

 

AYUNTAMIENTO  DE SEVILLA

Área de Gobernación y Fiestas Mayores

José Medina Arteaga.

 

Superintendente Jefe de Policía Local de Sevilla

 

El motivo de dirigirme a vosotros es expresaros mi agradecimiento por vuestro ofrecimiento  para colaborar en lo que fuera necesario con este, vuestro Cuerpo de la Policía Local de Sevilla, en este tiempo que estamos viviendo con el Estado de Alarma en vigor, que  el hecho  de  estar  jubilados  no haya  sido un  inconveniente  para demostrar, una vez más, la profesionalidad con que siempre habéis ejercido vuestra carrera profesional.

Nuestro Cuerpo simboliza mejor que nadie el servicio al ciudadano  y sois todo un ejemplo  para el resto de personas de nuestra querida  ciudad y queda mas que acreditada vuestra vocación de servicio al brindar esta ayuda.

Y no quiero  terminar sin acordarme de vuestras familias, personas sin quienes nuestra  profesión  no  tendrá  sentido. Son ellos el sustento  mas socorrido  ante el desanimo, el pilar y apoyo en el día a día y quienes están y estarán siempre a nuestro lado. Seguro que ellos comprenden y comparten.estos sentimientos,por todo esto  recibid un fuerte abrazo.

 

 

Fdo.- El Superintendente Jefe

Escrito de agradecimiento

 

 

SERVO PER AMIKECO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.