• Comentarios recientes

    La Exma alcaldesa de Marbella recibe un reconocimiento de la Asociación Internacional de Policía por el apoyo municipal prestado a este colectivo profesional.

    La Exma alcaldesa de Marbella recibe un reconocimiento de la Asociación Internacional de Policía por el apoyo municipal prestado a este colectivo profesional.

    La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde un reconocimiento de la Asociación Internacional de Policía (IPA) por el apoyo municipal prestado a este colectivo profesional, que cuenta en la ciudad con más de un centenar de socios activos. La regidora ha destacado el trabajo desarrollado desde esta asociación, que ha estado representada en el acto por Enrique Teutshc, presidente de Agrupación IPA Marbella, y Sebastián Suárez, presidente de la delegación IPA Andalucía.

    La regidora ha subrayado “el compromiso de esta asociación con la sociedad, como demuestran las diferentes actividades benéficas que organiza; un ejemplo de ellas es la obra de teatro que celebraron, en colaboración con el Ayuntamiento, y la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella dirigida a los mayores con el objetivo de ofrecerles herramientas para evitar posibles estafas”.

    Muñoz ha asegurado que la IPA “cuenta con todo mi apoyo y con el resto del Ayuntamiento en su labor dirigida a crear lazos de amistad y promover la cooperación entre los diferentes cuerpos policiales, así como fomentar la ayuda mutua en el ámbito social” y les ha animado a “seguir prestando esa gran labor desinteresada y altruista en nuestra ciudad”.

    SERVO PER AMIKEKO

    Los comentarios están cerrados.