• Comentarios recientes

    XIX CAMPEONÁTO DE TIRO POLICÍAL IPA DELEGACIÓN ANDALUCÍA  

    XIX CAMPEONÁTO DE TIRO POLICÍAL IPA DELEGACIÓN ANDALUCÍA

    EL pasado día 16 de septiembre del presente mes, se celebró el XIX Campeonato de tiro Policial   IPA Delegación Andalucía en el Club Bahía de Cádiz.  (Puerto de Santa María Cádiz).

    La competición en la que participaron componentes de todas las FFCCSS de distintas provincias entre ellas; Algeciras Cádiz, Huelva, Málaga (Marbella) y Sevilla se desarrolló bajo un ambiente familiar y de cordialidad entre todos los participantes, en esto se basa la Internacional Police Asociación, en fomentar las relaciones entre las FFCCSS y sus familiares.

      

         

    Mientras se desarrollaba la competición de tiro Policial, los familiares de los participantes, realizaban una visita turística: Primero un paseo por la costa del Puerto de Santa María en barco y posteriormente una visita a la ciudad de Cádiz en Bús Turístico y degustación gastronómica en la ciudad.

      

      

    A la finalización de las dos actividades tanto el Campeonato de tiro como la visita de los familiares a la ciudad de Cádiz y Puerto de Santa María, en las mismas instalaciones del club deportivo se realizó un Almuerzo de confraternización para participantes y familiares.

      

    Una vez finalizado el almuerzo se procedió a la entrega de trofeos a los Ganadores y se hizo entrega a todos los participantes con un obsequio recuerdo de su participación en el campeonato.

      

      

      

    Durante el acto se hizo entrega de una metopa de IPA Andalucía al club olímpico de tiro Bahía de Cádiz, en agradecimiento y la colaboración prestada.

    Agradecer también a la Academia (C.O.P. O). Centro Oposiciones Policial de Huelva por la colaboración prestada en el XIX Campeonato de tiro Policial de IPA Delegación Andalucía

    SERVO PER AMIKEKO

     

    Los comentarios están cerrados.