• Comentarios recientes

    LA EXPEDICION JEREZANA EN LOS ANGELES, CONSIGUE LAS TRES PRIMERAS MEDALLAS

     

    LA EXPEDICION JEREZANA EN LOS ANGELES, CONSIGUE LAS TRES PRIMERAS MEDALLAS, PLATA EN JABALINA PARA MARQUEZ Y PLATA PARA MEDINA EN MTB . Y MEDALLA DE ORO EN LOS MUNDIALES WPFG 2017., “MODALIDAD CICLOCROSS”.

    Sobresaliente los resultados obtenidos en Los Angeles, en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos, para los dos representantes jerezanos Juan M. Márquez y Fran Medina( M-50).
    .


    A media mañana en las pistas de atletismo del “ West LA College”, se celebraba la prueba de lanzamiento de jabalina, donde el jerezano J.M Marquez, realizó un concurso impecable, encabezando la misma desde el primer momento.
    Con un registro de 39:27 metros, obtuvo la medalla de plata en la difícil disciplina, donde el representante alemán Bodo Zachow,en el último de sus lanzamientos, le arrebató la primera posición al jerezano, quedando en 3ª posición el representante de EEUU, Ronald Kurt

    La Prueba de cilocross se desarrollaba en el Término de Santa Clarita, un Parque espectacular, rodeado de montañas y donde habían preparado un circuito muy variado con obstáculos , muchos giros, subidas , bajadas y saltos,. en un recorrido a un total de 7 vueltas, con aproximadamente 45 minutos de tiempo, y finalizando como 4º mejor registro de todas las categorías que participaron, siendo yo M-50.

    El compañerode Equipo, Juan M. Marquez ha finalizado también en una más que destacable 4ª posición rozando el tan preciado podium en la prueba de 100 mts vallas,
    Venciendo con record de la prueba el americano, “Mark Ziegler”, como segundo el policía de Memphis, Robert Jarris, y como 3º el Español, Alberto Vázquez .

     

    “ENHORABUENA COMPAÑEROS Y A POR TODAS”

    Los comentarios están cerrados.