LA POLICÍA BUSCARA EL CUERPO DE MARTA DEL CASTILLO EN EL LUGAR SEÑALADO POR EL OFICIAL

LA POLICIA INICIARA LA BUSQUEDA EN EL LUGAR DONDE SEÑALA EL OFICIAL MORENTE.
Mantenida reunión con el nuevo comisario Jefe de la Brigada de Policía Judicial, D. Enrique Jiménez, con el Oficial D.Ricardo Morente, para analizar la teoría y pruebas que mantiene el Oficial.
El nuevo Jefe de la Policía Judicial, SI VE POSIBILIDADES para buscar el cuerpo de Marta del Castillo en el lugar señalado por el Oficial,
En esta reunión que ha sido mantenida este mismo miércoles bien entrada la noche, el oficial le mostró sus pruebas y teorías que la avalan, al Jefe de la Brigada Provincial D. Enrique Jiménez, el cual manifestó al Oficial que en breve emprenderan la búsqueda del Cuerpo de Marta en el lugar señalado por el Oficial..
Una vez realizadas las oportunas diligencias.
Por lo que a partir de mañana el Oficial Morente
NO PERMANECERA EN EL LUGAR.
El Oficial que salió muy satisfecho de la reunión mantenida, daba las gracias y agradecimiento a todos los Compañeros, Ciudadanos y medios de comunicación que le han apoyado, en estos días.
Manifestando también que el sólo desea, el esclarecimiento del caso y que aparezca el cuerpo de Marta del Castillo, para que su familia, descanse y puedan darle un lugar de reposo.
Esperemos pues al inicio de la búsqueda.
GRACIAS OFICIAL

 

 

Los comentarios están cerrados.