• Comentarios recientes

    EL COMPAÑERO MIGUEL CORTÉS ESCOBAR MIEMBRO DE IPA AGRUPACIÓN MARBELLA CAMPEÓN ABSOLUTO EUROPEO DE TIRO AL PLATO Y MIEMBROS DE IPA AGRUPACIÓN HUELVA MEDALLAS DE BRONCE POR EQUIPO TIRO POLICIAL RECORRIDO

    EL COMPAÑERO MIGUÉL CORTÉS ESCOBAR MIEMBRO DE IPA AGRUPACIÓN MARBÉLLA CAMPEÓN ABSOLUTO EUROPEO DE TIRO AL PLATO Y MIEMBROS DE IPA AGRUPACIÓN HUELVA MEDALLAS DE BRONCE POR EQUIPO TIRO POLICIAL RECORRIDO.

     El Compañero de IPA Agrupación Marbélla, Miguel Cortés Escobar ha logrado la PRIMERA POSICION  en tiro al plato, modalidad Foso Universal en el VI Campeonato de Europa para Policías y Bomberos celebrado en Huelva los días 16 y 17 de Junio en la Subsede de Puerto de Moguer.

    El pasado Jueves y Viernes, Miguel Cortés se desplazó hasta Club de Tiro y Braseria La Ribera, Moguer para disputar una competición distinta las habituales de carácter federativo. En este caso, se enfrentó a compañeros de profesión llegados de diferentes países Europeos, contando con la presencia de invitados de Estados Unidos y México, ya que el torneo estaba destinado a policías, bomberos y miembros de la Fuerzas Armadas.

    Sobre 100 platos, el triunfo fue para el marbellí Miguel Cortés, la segunda plaza para un miembro de la Guardia Civil y la tercera plaza para un componente del equipo de tiro  del Ejército de Tierra.

    Además, Cortés se impuso en la categoría absoluta con dificultad ante el gran nivel demostrado por competidores con gran preparación.  La competición  tuvo lugar en el, Club de Tiro y Braseria La Ribera, sito en Moguer  (Huelva), con presencia de componentes de todos los cuerpos citados, incluyendo miembros de la Guardia Real.

    Igualmente en la misma competición han conseguido pódium y medalla los miembros de  IPA Huelva en la modalidad de Tiro Policial con el 3º puesto por equipos y medalla de Bronce, D. José Antonio Quilón, José María Martínez y Rubén Ramírez y en la modalidad de tiro policial en recorrido en la sede de Huelva capital en la galería de tiro de policía local de Huelva los días 13 y 14 de Junio, y donde se realizaron seis (06) ejercicios donde se combinaron precisión, velocidad y manejo del arma cabe destacar que equipo Onubense, eligió competieron sus armas propias de servicio, enfrentándose a competidores con armamento especializado para competiciones deportivas y armas de producción. Destacar la tercera posición del capitán del equipo J.A. Quilon tras la pareja de policías Austriacos en uno de los más complicados ejercicios de velocidad y su sesta posición en la calcificación general importantísima para la consecución de la medalla por equipos, siendo una destacada participación de estos andaluces que nos representaron ante europa.

    La próxima edición de este campeonato, tendrá lugar dentro de dos años con la sede aún  por determinar siendo la costa del sol la que se postula como candidato importante ya que Marbella sería la Ciudad una de las principales Sedes.

    Nota: si desea realizar un reportaje grafico ruego se ponga en contacto

    Con Juan E. Teutsch, Vicepresidente de IPA Marbella y vocal de la Delegación Andaluza   en horas de oficina de 07: 15:00 horas

    Dirección: Juan de la Cierva nº 13 Marbella Málaga (Jefatura Policía Local Marbella)

    E-mail : ipamarbella@gmail.com

    ENHORABUENA COPAÑEROS

    Los comentarios están cerrados.