• Comentarios recientes

    EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATIÓN SECCIÓN ESPAÑA SE REÚNE EN GRANADA. CON LA NUEVA AGRUPACIÓN RECIENTEMENTE CONSTITUIDA.

    EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE INTERNATIONAL POLICE ASSOCIATIÓN SECCIÓN ESPAÑA SE REÚNE EN GRANADA. CON LA NUEVA AGRUPACIÓN RECIENTEMENTE CONSTITUIDA.

    El pasado día 21 de abril del presente año el Comité Ejecutivo Nacional ( CEN )Sección España se reunió en Granada para dar la bienvenida a la nueva Agrupación constituida (IPA GRANADA).

    En la reunión se han debatido asuntos internos de la Sección y se han analizado las pautas que ha marcado la asociación a nivel Nacional.
    La asociación que está formada por miembros de las FCS en activo como jubilados ,cuyo lema es SERVO PER AMIKEKO, en Esperanto, (Servicio Por Amistad) es una asociación sin distinción de rango, raza, sexo idioma o religión es una ONG comprometida con los principios fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
    La Asociación Internacional de Policía es la agrupación de policía “más grande” del mundo y tiene carácter de ONG, reconocida en diferentes ámbitos como la ONU.
    Consejo Económicos y Social de las Naciones Unidas, Consejo de Europa,, Organizacion de los Estados Americanos, ONG que mantiene Relaciones operativas con la Europol.

     

    El evento que se celebró en el Ayuntamiento de Granada y estuvo presidido por la. Sra. Concejala Delegada de Movilidad y Protección Ciudadana , Dña.Raquel Ruz Peis, Exmo Ayuntamiento de Granada , Sr Superintendente Jefe de Policía Local ,D José Antonio Moreno, Sr Presidente de IPA España D.ArTuro Salinas Vicepresidente IPA España D.José Antonio Varela , Presidente de La Delegación Andaluza, D, Sebastian Fumes , Vicepresidente de IPA andalucía ,D JUan Enrique Teutsch y Presidente de la Agrupación IPA Granada .D, Francisco Pérez Bueno, la Sra Concejala dió la bienvenida a todos los asistente y a la reciente Agrupación constituida y se ha mostrado “orgullosa” y agradecida de que IPA España, desarrolle estos actos en la capital Granadina.

    Durante el acontecimiento se le hizo entrega de la Metopa de IPA a la Sra. Concejala Raquel Ruz Peis ,también se hizo entrega de un obsequio al Exmo Sr alcalde D. Francisco Cuenca, en conmemoración del acto

    A La Finalización de todos los actos y en la clausura del CEN , se procedió a la entrega de la Bandera de Association International Police, a la Agrupación recientemente constituida

    Durante el acto de entrega el Sr Presidente de IPA España D.ArTuro Salinas ,felicitó y destacó el esfuerzo realizado por el Presidente de IPA Agrupación Granada, D. Francisco Pérez Bueno, y a la labor de los miembros del comité Ejecutivo de la Agrupación de Granada, así como la predisposición de Jose Antonio Rebollo de hacerse cargo de la Vicepresidencia provisional de la Comisión de Formación. Además Arturo Salinas, valoró y agradeció la labor de Nacho (Vocal de Convenios) y su esposa de atenderlos con total dedicación y atención en los actos y acompañamiento a la visita de la Alhambra.

    DESDE IPA DELEGACIÓN ANDALUCÍA QUEREMOS FELICITAR Y DAR LA BIENVENIDA A LA NUEVA AGRUPACIÓN IPA GRANADA

    FELICIDADES Y BIENVENIDOS A LA FAMILIA IPA

    Los comentarios están cerrados.