• Comentarios recientes

    ¿Qué hacemos?

    IPA como la gran Organización que es, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, facilita a sus socios y a sus familias la satisfacción de desarrollar inquietudes culturales, deportivas, lúdicas, profesionales y de amistad.

    Actividades de los miembros

    Los miembros disfrutan de numerosas actividades y proyectos a escala local, nacional e internacional

    Los Formularios de Viaje Internacionales se intercambian entre las Secciones para los miembros o grupos de miembros que desean obtener información, ponerse en contacto con otros miembros o, en ocasiones, alojamiento durante sus viajes en el extranjero.

    Regularmente se organizan Semanas de Amistad, Competiciones Deportivas y Aniversarios con connotaciones sociales y culturales tanto a escala nacional como internacional.

    Muchas Secciones promocionan el Intercambio/Estudio Profesional o las Becas de Viaje disponibles, en ocasiones, para aquellos interesados en realizar intercambios profesionales.

    Los Grupos de Aficiones, que varían de Sección en Sección, permiten a los miembros compartir sus intereses con personas afines. Por poner un ejemplo de algunas de las actividades que disfrutan los miembros podemos nombrar los grupos de radioaficionados, entusiastas de la informática, golfistas, genealogistas o aficionados a las carreras de karts.

    Familias de miembros: la Asociación da la bienvenida y favorece la integración de esposas, parejas e hijos.

    Las actividades sociales se realizan a escala local (regional) para establecer y mantener vínculos de amistad y camaradería.

    Se han establecido Casas IPA en varios países para su disfrute por parte de los miembros y de sus familias. Para recibir información completa y datos de contacto, visite nuestra página de Casas IPA en http://www.ipa-houses.info/ o póngase en contacto con su Sección Nacional.

    El Castillo de Gimborn, en Alemania, se conoce como la insignia de la Asociación Internacional de Policía. Es el Centro Internacional de Conferencias de la IPA donde se celebran numerosos seminarios, conferencias y reuniones.

    El Programa Internacional de Intercambio de Jóvenes en vacaciones consiste en el intercambio o la acogida de hijos e hijas de miembros de la IPA. Permite a los jóvenes experimentar otra cultura y tener la oportunidad de fomentar su educación y bagaje cultural en un círculo familiar seguro.

    Las Reuniones Juveniles Internacionales se celebran anualmente en diferentes Secciones, que acogen a grupos de 50 jóvenes participantes entre 15 y 17 años. Los hijos e hijas de los miembros disfrutarán de actividades temáticas especiales que fomentan el “espíritu internacional”.

    La mayoría de las Secciones publican diarios nacionales, revistas o boletines de noticias, que se distribuyen entre sus miembros, con información y artículos sobre las actividades de la IPA.

    El Centro Administrativo Internacional publica un boletín de noticias mensual para todas las Secciones Nacionales. En este sitio de Internet se pueden consultar varios artículos del boletín de noticias en la página de Noticias del ISG.

    No se admiten más comentarios