• Comentarios recientes

    IPA DELEGACIÓN ANDALUCÍA EN LA INAUGURACIÓN DE LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS EUROPEOS PARA POLICÍA Y BOMBEROS

    IPA DELEGACIÓN ANDALUCÍA  EN LA INAUGURACIÓN DE LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS EUROPEOS PARA POLICÍAS Y BOMBEROS

     

    La VII edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos comenzó ayer con la celebración de las primeras pruebas y la inauguración oficial. La plaza de toros de Algeciras acoge la inauguración de los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebran en toda la comarcae las primeras competiciones se celebrará en Los Barrios

      

    Las competiciones se desarrollará en distintas sedes repartidas por toda la comarca hasta el sábado 29, cuando se clausurará .

    En estos juegos participarán unas 3.400 personas procedentes de distintos países europeos –participan como invitados representantes de Brasil, México y EEUU– que van a disputar casi 60 modalidades deportivas

    La organización homenajeó a los cuerpos de seguridad, con especial atención  a los compañeros que realizan su labor en el Campo de Gibraltar y en el Estrecho.

    La gala se inauguró con el  desfile de compañeros de todos los Cuerpos de Seguridad   y medios de los distintos y posteriormente hizo su entrada una representación de las Delegaciones de los  países  participantes que irán llegando  en función de las fechas de competición.

    El Sr alcalde de  Algeciras,  D. José Ignacio Landaluce  dió la  bienvenida  a los participantes , dio las gracias a la organización de los juegos “por fijarse en Algeciras y en la comarca”. “Tenemos la oportunidad  de dar las gracias por estar aquí, por darnos seguridad y por protegernos. Algeciras y el Campo de Gibraltar .

    SERVO PER AMIKEKO

     

     

    Los comentarios están cerrados.