• Comentarios recientes

    IPA ANDALUCÍA FIN DEL CURSO DE RECARGA DE CARTUCHERÍA METÁLICA

    IPA ANDALUCÍA FIN DEL CURSO DE RECARGA DE CARTUCHERÍA 

    El pasado día 30 de junio finalizó el Primer Curso de Recarga de Cartuchería Metálica homologado por el ICAE, realizado en la Jefatura de Policía Local de Sevilla y que comenzó el día 29.

    El Acto de presentación del evento corrió a cargo del Sr. Presidente de la Agrupación de Sevilla, el Intendente Mayor de la Policía local de Sevilla, Sr. D. Antonio Luis Moreno Rodríguez, que inauguró el Curso y explicó a los asistentes que este Primer Curso de Recarga de Cartuchería Metálica es el primero homologado que imparte esta Agrupación y que será el inicio de otra serie de cursos a realizar por parte de la Asociación Internacional de Policía, Agrupación de Sevilla, dirigidos a las  FFCCSS para dotarlos de los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones.

    El Sr. Intendente Mayor también tuvo unas palabras de agradecimiento para el  Sr. Delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla y para nuestro  Director General,  así como para el Jefe de la Policía Local de Sevilla  por la cesión de las Instalaciones. Dichas personalidades no estuvieron presentes en el acto de inauguración debido a otros compromisos laborales, pero, a través del Sr. Moreno, hicieron llegar a los presentes sus saludos y el compromiso de que intentarían hacer acto de presencia durante estas jornadas.

    Para finalizar el acto, el Sr. Moreno dirigió unas palabras de agradecimiento a los compañeros que impartieron las materias de este Primer Curso, haciendo hincapié en las dificultades que se habían tenido que superar para obtener la homologación del mismo, dando la bienvenida a todos los asistentes.

      

    Imágenes de las practicas

      

    SERVO PER AMIKEKO

     

     

     

    No se admiten más comentarios