• Comentarios recientes

    EL COMITÉ EJECUTIVO ANDALUZ SE REÚNE EN ANTEQUÉRA

    EL COMITÉ EJECUTIVO ANDALUZ SE REÚNE EN ANTEQUÉRA

       

     

    El comité ejecutivo Andaluz se ha reunido éste Sábado día 19 de Mayo 2018 en Antequéra (Málaga) para analizar las actividades de éste pasado año y marcar las líneas de actuación del proximo año 2019.

    Al evento han asistido: el Jefe de la Policía Local de Antequera así como, Presidente de la Delegación Andaluza, Secretario , Tesorero y los representantes de las Agrupaciones de Almería, Granada, Huelva, Málaga, Marbella, y Sevilla,                                Cádiz y Jaén ese encuentran en proceso de construcción.

    Durante el Acto de presentación, se obsequió al Jefe de la Policía Local de Antequera Sr.D Enrique Ruz , el cual posee la Cruz de la Batalla de las Navas de Tolosa.

    La Orden de Caballeros Ballesteros de la Santa Veracruz del Rey Fernando III  distingió a Sr D, Enrique Ruz Escobar, Gran Maestre de la Orden del Infante Don Fernando y Santa Eufemia, con la Cruz de la Batalla de las Navas de Tolosa en su 805 aniversario, así como con el premio a la Constancia en su cargo como inspector Jefe de la Policía Local de Antequera.

    El Capellán del Palacio de la Zarzuela al servicio de la Familia Real Don Serafín Sedano fue el encargado de oficiar el acto religioso que se celebró para tal fin, al que asistieron unas doscientas personas venidas de toda España.

    El concejal y escritor del Ayuntamiento de Bailén, Manuel Ozáez, durante el acto dedicó unos poemas a la vida y a la trayectoria de Enrique Ruz.

    Al evento asistieron varias Órdenes Militares y Nobiliarias, Mandos Policiales de distintos lugares de Andalucía y de España, Altos cargos militares, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, de los Reales Tercios, Academia Internacional de Valencia y de la Orden del Infante Don Fernando.

     

     

    En la reunión se han debatido asuntos internos de la Delegación y de las Agrupaciones que la conforman  y se han analizado las pautas que ha marcado la Asociación a nivel Autonómico e informar de  las actividades, Formación  y de Prioridades de ésta Delegación a la Sección Nacional

     

    La asociación que está formada por miembros de las FCS en activo como jubilados,cuyo lema es SERVO PER AMIKEKO, en Esperanto, (Servicio Por Amistad) es una asociación sin distinción de rango, raza, sexo idioma o religión es una ONG , con carácter consultivo (especial)  en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y con carácter consultivo en la Organización de los Estados Americanos y la UNESCO , comprometida con los principios fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humano, es la agrupación de “Policía Más grande del Mundo”.

    Servo Per Amikeko

    No se admiten más comentarios