• Comentarios recientes

    IPA BARCELONA CURSO OFICIAL DE ARMERO DE GLOCK

    IPA BARCELONA CURSO OFICIAL DE ARMERO DE GLOCK.

      

    IPA BARCELONA ORGANIZA un curso de armero GLOCK impartido por Armería Marcos SC, de la mano de sus mecánicos oficiales de la marca GLOCK en España.
    Los contenidos del curso oficial de Armero Glock son eminentemente prácticos. Al finalizar la jornada serás capaz de despiezar y montar tu propia pistola Glock sin ningún problema.
    FECHA: 19 de abril de 2018 de 09:00 a 14:00 horas.
    PRECIO: SOCIOS…..: 30 EUROS
    NO SOCIOS: 70 EUROS (Si se da de alta como socio en el curso se aplicara tarifa de 30€)
    LUGAR: Calle de Montfar número 28, 08004 Barcelona.
    INSCRIPCIÓN: Debes rellenar la hoja de inscripción que hay al final de esta información y seguir las instrucciones que allí se indican.

     
    TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y EMAIL DE CONTACTO:
     679.165. 542 (ELOY- IPA BCN) arizeitor@hotmail.com
     941.262.818 (ARMERIA MARCOS) info@armeriamarcos.es

    INCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

    Ventajas para un usuario Glock que asiste a nuestro curso En nuestro curso de armero GLOCK, aparte de conocer en profundidad las cualidades de su arma y entender el funcionamiento del disparador SafeAction de GLOCK, todos los alumnos aprenden a desarmar íntegramente su arma GLOCK (desarme completo de sus 34 piezas). El desmontaje del arma lo realiza el propio alumno y al terminar el curso él mismo es capaz de realizar el desarme completo del arma y su montaje, aprendiendo además a comprobar si lo ha realizado todo correctamente. También se explica el mantenimiento ideal para una GLOCK y lo más importante, el usuario después de recibir el curso, puede por su cuenta sustituir cualquier pieza del arma sin depender de la ayuda de nadie. No es necesario llevar ningún tipo de herramienta, las armas GLOCK gracias a su simplicidad, se desarman solo con la herramienta botador GLOCK que ya se incluye en el precio. (Exceptuando Alza y punto de mira, que necesitan herramientas específicas para ello). Adicionalmente, a los asistentes al curso también se les ofrece para esta jornada descuentos especiales en cualquier tipo de accesorios para GLOCK. Si alguno de los asistentes aún no es titular de un arma GLOCK, puede igualmente realizar el curso, únicamente deberá comunicarlo a la organización para consultar la disponibilidad de la cesión de un arma. Armería Marcos SC – Importador oficial Glock España

     Comprobación de seguridad.
     Introducción.
     Desmontaje básico.
     Desmontaje y montaje de la corredera.
     Opciones corredera.
     Desmontaje y montaje del armazón.
     Opciones armazón.
     Cargador.
     Pruebas de inspección.
     Función de seguridad.
     Rayado.
     Mantenimiento preventivo.
     Lubricación.
     Miras Glock.
     Procedimientos de servicio.
     Examen.

    SERVO PER AMIKEKO

    No se admiten más comentarios