• Comentarios recientes

    IPA MILÁN VISITA ALLA SEDE DELLA BERETTA ARMI

    IPA MILÁN VISITA ALLA SEDE DELLA BERETTA ARMI

    La Editorial E-Police de Milán organiza una visita guiada a la Fabrica Beretta Armas (Fábrica, Museo y Sector del Grabado)
    PROGRAMA DEL DÍA
    Horas 7.30 Punto de encuentro para la salida en Piazza Udine en Milán – parada Udine de la línea Verde MM2
    Horas 8.00 Salida con Bus G.T. (llegada programada a las 10.00)
    Después de la reunión de bienvenida con los representantes de la compañía, procederemos a la visita guiada de la Fábrica, el Museo (Beretta 1) y el Sector SERVICIO GUN – Personalización y Mantenimiento de Armas (Beretta 2) ubicado en Via Artigiani n ° 1 – 25063 Gardone Val Trompia (BS).
    Al final de la visita, almuerzo organizado en el restaurante Cavallino Nero en Concesio (BS) basado en platos típicos de la zona de Brescia.
    Regreso programado para las 19.00
    Participación:
    La visita está abierta a los agentes de las Policìas y sus familias (que tendrán preferencia por el registro), así como a amigos y simpatizantes.
    El número máximo de participantes se establece en 50 plazas, la visita se llevará a cabo al alcanzar un mínimo de 25 participantes.
    Nótese bien: El día de la visita no se deben traer armas como resultado.
    Cuota de inscripción para participantes y familias: 35 €
    La tarifa incluye un viaje de ida y vuelta en autobús, visita a la Fábrica de Beretta, almuerzo, certificado de participación (enviado en formato digital).
    Los recibos de impuestos relacionados con el pago de la tarifa se emitirán al final de la visita, antes de regresar a Milán.
    Cómo registrarse: a más tardar el 31 de marzo de 2018, rellenando el formulario correspondiente en el sitio web www.e-police.it (http://www.e-police.it/2018/01/10/visita-alla-sede-della-beretta-armi/) o por correo electrónico a segreteria@e-police.it
    Las inscripciones se considerarán finalizadas solo después del pago de la tasa de participación, que se realizará por transferencia bancaria (iban: IT59R0200801664000103978248) con las palabras “E-Police, visit Beretta 17 de mayo de 2018”.
    En caso de no alcanzar el número mínimo de 25 participantes, la tarifa se reembolsará de la misma manera. En caso de renuncia de la parte interesada, la tarifa será reembolsada solo si otro participante se hace cargo. La tarifa se reembolsará sin costo alguno o con una compensación adicional por la cancelación de la visita debido a fuerza mayor.
    Para más información: comuníquese con DI NUNZIO Attilio (Policía del Estado) directamente a los usuarios de dispositivos móviles 392.6414502.
    E-Police Editoriale – Via G. B. Moroni n°1 – 20146 Milano Tel.+39 02 4073227 – E-Mail: info@e-police.it

    SERVO PER  AMIKEKO

    No se admiten más comentarios