• Comentarios recientes

    Asamblea Nacional de la Asociación Internacional de Policia en Toledo.

    Asamblea Nacional de la Asociación Internacional de Policia en Toledo.

    El comité ejecutivo Andaluz se desplaza éste año a Toledo para celebrar las Asamblea anual de la Asociación Internacional de Policia.

    Ochenta y nueve de diferentes comunidades autónomas celebran este fin de semana en Toledo la asamblea general de la Asociación Internacional de Policía, para analizar las actividades del año anterior y marcar las líneas de actuación del próximo año.

    El presidente de la International Police Association (IPA) en España, Arturo Salinas ha presidido la asamblea donde en general se han debatido asuntos internos de la Asociación , que a nivel nacional cuenta con más de 11.000 socios, y se analizarán las pautas que ha marcado la asociación a nivel Nacional.

    En la Asamblea se ha hablado
    de formación, actividades, y de prioridades y necesidades de esta Asociación que agrupa a todas las FF.CC.SS de diferentes cuerpos y que está presente en 100 países con más de 420.000 miembros.

    Durante el acto se ha guardado un minuto de silencio por los compañeros fallecidos.

    EL Presidente ha explicado que la Asociación Internacional de Policía es la agrupación de policía más grande del mundo, es una ONG con carácter Consultivo especial en el
    Consejo Económicos y Social de las Naciones Unidas.
    Organización de los Estados Americanos.
    UNESCO.

    SERVO PER AMIKEKO.

    No se admiten más comentarios