• Comentarios recientes

    HOLA A TODOS COMPAÑEROS, SOCIOS Y SEGUIDORES DE IPA ANDALUCIA, PEDIMOS SOLIDARIDAD CON UN COMPAÑERO DE POLICIA NACIONAL

    Rafa Prieto es nuestro compañero, hace poco tiempo tuvo un accidente cuando iba con su moto. Fué tal la gravedad del mismo que los medios de comunicación dieron la noticia de su fallecimiento, llegó muerto al hospital pero su fuerza y sus ganas de quedarse con nosotros hizo que volviera!!!! Fue una gran noticia saber que lo que decían los Periódicos no era cierto, saber que Rafa estaba saliendo y seguía con nosotros!! A día de hoy Rafa está más lleno de vida que nunca!! Derrocha fuerza y ganas de ponerse su uniforme, desgraciadamente perdió parte de su pierna pero eso no es motivo para que no vuelva a tener una vida como la que tenía antes del tragico accidente, gracias a una prótesis que le permitirá hacer cualquier tipo de movimiento. Esta prótesis tiene un coste de más de 50 mil euros que entre todos conseguiremos ya que el dinero no puede ser excusa para que una persona tenga que estar sentado en una silla.
    De momento se ha abierto un número de cuenta para que aquellos que puedan colaboren con su grano de arena.
    Pero no vamos a parar hasta que Rafa tenga su prótesis.. Seguiremos Informando!!!
    Iban: ES33 0049 1504 99 2410032658 a nombre de Rafa Prieto concepto donación ya que así puede degravar en la renta. se adjunta foto con número
    Hermano de sangre azul debes saber que a un hermano nunca se le deja solo y que todos y cada uno de los componentes de la PN estarán a tu lado para que nunca camines solo!!!
    Fuerza y honor!!!

     

    No se admiten más comentarios