• Comentarios recientes

    ASAMBLEA NACIONAL EN VALLADOLID

    ASAMBLEA NACIONAL EN VALLADOLID

     

    Ochenta delegados de diferentes comunidades autónomas han celebrado este fin de semana en Valladolid la asamblea general de la Asociación Internacional de Policía, para analizar las actividades del año anterior y marcar las líneas de actuación del próximo año.

    El presidente de la International Police Association (IPA) en España, Arturo Salinas a presidido la asamblea donde que en  general se han  debatido asuntos internos de la agrupación, que a nivel nacional cuenta con más de 11.000 socios, y se analizarán las pautas que ha marcado la asociación a nivel internacional.

    Se ha  hablado  también de formación, actividades, de prioridades y de las necesidades de esta asociación que agrupa a policías de diferentes cuerpos y que está presente en 68 países con más de 400.000 miembros.

    Salinas ha explicado que la Asociación Internacional de Policía es la agrupación de policía más grande del mundo y tiene carácter de ONG, reconocida en diferentes ámbitos como la ONU.

    El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, dio  la   bienvenida a los asistentes a la asamblea y se ha mostrado orgulloso de que este encuentro se celebre en la capital vallisoletana.

    Imagen:EL PRESIDENTE DELEGACION ANDALUZA.

    Imagen:TESORERO DE LA DELEGACIÓN ANDALUZA
    .

    Imagen : De Los Delegados que forman la Asamblea Nacional.

    Los comentarios están cerrados.